Saturday, December 09, 2006

I'll just sleep inside a log

Me hace falta un hombre.

Hahahahahahahaha!!!!!

Pues sí, así como la ven, la Tuza fría, vale madres, libre, hija-de-su-madre-en-cuestiones-sentimentales, quiere un tío.
Muy probablemente sea sólo un caprichín (que ha durado, bajita la mano, cuatro meses).
Aunque, ¿se le puede llamar capricho a querer tener a alguien que comparta contigo, en quien confiar? (sí, sí...cliché, ya sé) ¿alguien a quien canalizarle parte de tu querer?, ¿alguien que sabes que va a estar ahí (aunque, tal vez, no siempre esté), te tome de la mano, te llene de babas la boca, te nalguee cuando menos te lo esperas, fume contigo; que te hable de asuntos importantes y no tan importantes, de pendejadas, de su vida y sus planes?; ¿alguien por el que dudes, te preocupes, te 'sacrifiques', y regales?, ¿alguien que te arme pedos, que te canse, que lo alucines?, ¿alguien a quien descubrir día a día, y que encuentres cosas asquerosas, curiosas, cagadas, terribles, lindas y sucias?
Quiero emocionarme y mover la cola como perro cuando lo vea.
Quiero sentir un vacío en el estómago, que me roben mi tiempo, mis lágrimas, mis risas.
Quiero que me destrozen el corazón, correr a media calle mentando madres con la nariz llena de mucosidad y un hilo de voz; y que ese hilo se vuelva cuerda y cante cuando conozca su esencia, cuando vea sus ojos.

Y no, no es calentura. Esa se sacia cada, aproximadamente, quince días.
Simplemente quiero a alguien a quien querer y que me quiera. Así de sencillo. Así de difícil.

Aaah...¿quieres andar conmigo?

Foto del día





















En mi actual computador ando escasa de fotos, así que me volé una de Flickr.
Lo único que les puedo decir es que:
1. La tomó una chica (creo) que se hace llamar Zero.
2. Es diseñadora gráfica.




*Nota*
Disculpen ustedes el post sentimentalón y femenil, pero necesitaba sacar todo eso de algún modo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home