Monday, November 27, 2006

Ist dein(e) Frau eine Schlampe??

Sinceramente (y una vez más) no tengo ganas de decirles nada, cosa que hubiera podido disfrazar con la frase clásica: "no tengo nada que decir".
Pues ¿qué creen?, si tuviera el ánimo y la motivación suficientes, les podría escribir un panfleto más o menos del grosor de los librillos que te explican cómo coños usar el DVD. Pero no. Hoy voy a "hablar" sin decir nada.
Realmente no tengo buenas ni malas razones. Simplemente no existen razones.
Hoy no tengo hueva, hoy no carezco de elocuencia, hoy tengo tiempo, hoy no me ha sucedido ninguna tragedia amputadora.

Escribir por rellenar espacios, darle vueltas a un punto que no tiene mas que una cara, retozar entre letras, las cuales sólo por estar en orden, dicen comunicar una idea; traducir pensamientos ligeros como cadáveres de huevo hilvanándolos de tal manera que "se oiga bonito".

Hoy...hoy me siento persona.
Hoy no hay Foto del Día.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home