Tuesday, August 08, 2006

Suena el teléfono

Hoy es de esos días en los cuales no quieres/tienes nada que decir, pero aquí me tienen.

Me siento mal de la panza, me chingué media botella de vino, y llegué tarde a mi casa.
Escuché música hindú con orquesta (dirigida por la vástaga de Ravi Shankar) la cual me hizo llorar porque mientras todos esos tíos sonaban sus instrumentos, reiteré que soy una mierda.

Fumé como imbécil, tragué demasiado (lo cual es malo para mi inminente anorexia) y supe de un grupo de música peruana que se llama "Sin Futuro".

Llegué a la conclusión de que Dios tiene el corazón roto en millones de pedazos, y si no existiera, también estaría triste;* y que eso de no ponerte límites, llámense intelectuales o físicos, te hace una persona depresiva. ¿Qué grandioso tiene el mundo si puedes hacer lo que quieres?


*Si les queda alguna duda, hagan el favor de decirme, así les podré dar una explicación un poco más detallada.

Dejaréme de mamadas y pondré la
Foto del día:
















La autora de ésta mierda de blog en su pubertad sentada en una piedra enorme en Piedras Encimadas, Zacatlán, Puebla.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home