Wednesday, May 17, 2006

¿Sigues aquí?

Se me olvidó que tengo un blog.
Creo que se notó con la falta cabrona de posts nuevos.

Pues muchachos, ahora si tengo toneladas de novedades.
La primera: Abuelo se murió. Después de meses y meses de caminar en la cuerda floja, decidió irse para el otro lado; lo cual hace que me sienta bien, porque ahora anda retozando con Mela en los verdes prados del Segundo Edén (según sus creencias); echando el porro con los querubines y animales parlantes =)

La segunda: Me he rapado. Ya tengo un mes sin mis largos pelambres quemados; sólo dejé una pequeña trenza en la parte posterior inferior derecha de mi cabeza.
Es bien cómodo. No te tienes que lavar la cabeza, no hay pedo si no te peinas, no se enreda el pelo, no te da calor, se te seca en chinga loca...oooh si, la lista podría seguir por renglones y renglones...pero me da hueva.

La tercera: Estoy saliendo con un joven de 34 años. Divorciado y con un hijo. ¿Qué pasa por mi pelona cabeza?, ¿la falta de sombra desconectó algo importante?.
No lo sé, pero la curiosidad era grande.
Ahora ya no tanto...creo que lo mandaré muy lejos.

La cuarta: Estoy considerando seriamente dejar de fumar, es algo que nunca pensé que podría llegar a considerar seriamente. En serio. (por eso el pleonasmísimo). Si están pensando en cigarrillos...bueno, no son cigarrillos.
Mi agilidad mental tiene la misma eficacia que un cachalote varado tratando de regresar al mar, y mi memoria a corto plazo va de mal en peor.
...Es tan difícil... =(

La quinta: Creo que por fin encontré a una amiga de verdad (por más maricón que se oiga). Se siente bonito, pero es un chingo de responsabilidad y quiero seguir volando.

La sexta: Una chica me está aventando el calzón muy cabrón. Es la primera vez que una chica me avienta el calzón tan en serio y sin ser vulgar (aunque la expresión lo sea). Lo más cagado es que la conocí hace añísimos (a los 6 años) y nos llevábamos poca madre. Luego la dejé de ver hasta un encuentro casual que tuvo lugar hace poco.
Lo pensaré...seriamente....si.

La séptima y última: Estoy enamorada de una planta. Literal.
Es una de té negro que compré hace mucho; se llenó de plaga y la abandoné en la azotea.
Hoy que estaba vagando por ahí me la encontré toda verde y rozagante y pues...ya saben, el remordimiento hizo que le pidiera perdón; en eso, siento escalofríos y sentí como si fuera mi ex novia, pero de esas que sigues queriendo a mares. (aunque nunca he tenido novias... y menos exes que siga queriendo muy cabrón). Hasta le di un beso y toda la cosa. Sentí que me perdonaba, y le pregunté si quería irse a mi cuarto, no me 'dijo' nada; entonces le propuse lo siguiente: si en tres días se pone fellona, me la llevo a mi cuarto; si sigue bonita, la dejo ahí.
Necesito que me chequen...es urgente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home