Saturday, July 01, 2006

Please don´t eat birds

Últimamente (entiéndase ayer en la noche y hoy) me ha ido de la verga. Cagadamente después de una racha de acontecimientos increíblemente buenos; así que, con su permiso, empezaré la desahogación:
Ayer me malviajé en una peda que estaba prácticamente diseñada para que me la pasara de huevos (si la analizabas conociéndome un poco).
Después de unos cuantos toques y unas cuantas copas me fui a un rincón a autistear y observar a la gente. Sólo les puedo decir una cosa: MADRES.
(Bueno, de hecho les puedo decir varias cosas, pero era sólo para enfatizar el 'madres'). Me di cuenta de que todos eran bien predecibles y sosotes.
La chica de la casa platicando de amores fallidos con otro wey; el cual seguramente se la quería sabrosear (lenguaje corporal, tíos. Lenguaje corporal).
El cabrón bien pedo mentándole la madre a Moderatto.
Las chicas condechi sintiéndose otro pedo por fumar clavos y chupar mezcal.
El tío aquel que le cagan la madre todos aquellos que no gusten del rock en español.

Podría poner por lo menos otros seis ejemplos, pero ya me dio hueva.
Los conocidos se sorprendieron por mi actitud mamona y esquizotípica y a los no conocidos pues les di cabrón hueva.
Ultimadamente me vale madres. Necesito un cambio de ambiente.

Y hoy...hoy mi nalga libre me mandó a cagar (bueno, de hecho en eso está en éste mismo instante) sólo porque no nos vimos hoy. Que no mame.
Él propuso que fuera libre, sin compromisos; y me sale con éstas chingaderas.
En fin.

Una de dos, o soy una inadaptada...o soy una inadaptada.

Por cierto, me encontré un pájaro jodidón en la calle y me lo traje a mi cubil.
Para serles sincera, no soy buena cuidando criaturas pequeñas; así que me encomiendo nuevamente a la sacra Trimurti para que el picudo aquél no se me muera.

Foto del día




















Foto sobre expuesta de la Latino, tomada a medio día a un costado de Bellas Artes. Sí, aquello negro en el cielo es un avión.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home