Thursday, May 24, 2007

El uso correcto del español en tres cagarrutas.

A cuatro vueltas terrestres para la remembranza de mi primer abrir de ojos.Y estoy jodida.


Hay muchas cosas en esa caja que se hicieron para no guardarse, muchas palabras para decirse, mucha masa que pide a gritos dos tremendos brazos de tortillera.


Parece que el despostille llegó para quedarse, y probablemente para crecer. Aplasta mi voluntad y todos los días quiero vomitarme.

Carajo.

Todo ese aire fresco se convirtió en pedos de monja.
Foto del día
.
Sillas, sobre todo sus patas, en el salón donde se amasa mi llave.

3 Comments:

At 12:43 AM, Blogger Cocuyo said...

saludos.... oiga que bien que ese mismo dia paso por acá..... mejor chutese unos propios es bueno recordar que los pedos propios huelen rico contrario a lo que se piensa en nuestra sociedat
camarón, felicidad en tu dia de tu santo pero chido y no mamadas y en todos, y tambien cosas culeras para valorar las chidas, como diria un we, pero que sean las menos....

 
At 11:22 AM, Blogger elk said...

Ke bien eskribis... esta es una pag ke entra a mis favoritozz..

 
At 6:58 PM, Blogger Carlos Iván said...

No se si usted sea la Himmelkatt que busco, pero de que este es un buen blog, lo es. Lo es en realidá.

Ahora veo que esos sitios de paga ofrecen pocas expectativas... debí poner mi e-mail como nombre de usuario.

Deberías de continuar con el blog. Y espero que este mensaje no quede perdido en 2007. Saludos!

 

Post a Comment

<< Home