Sunday, October 23, 2005

Renacer de viejas pasiones y muerte de vidas sencillas

No ha acontecido mucho desde la última vez que escribí y me daba un poco de hueva sacarme temas de la cola.

He andado tristona por esas usuales tormentas sentimentales (ya saben.."que sí que sí", luego "que no que no" y total que acaba en un "tal vez" que no resuelve nada...interprétenlo como quieran).

El jueves pasado mataron cobayos (o covallos...coballos, o covayos, o kovahllos, o como sea) en laboratorio. Me rompieron el corazón. Literalmente.
Armé todo un dengue en el salón, chillé, grité, discutí, pateé...y llegué a una conclusión desalentadora: A la gente no le importa. La gente siempre justificamos ("-mos" porque desgraciadamente yo también soy gente) todo el daño que hacemos. Si no es para que algo "avance", es porque nos creemos los salvadores de tal o cual cosa.
Quería creer en ellos....de verdad quería.

Ese mismo día también toqué el bajo; después de ocho meses de ganas latentes por fin volví a tocar. Y me encanta.
No tengo los dedos torpes como pensé que iban a estar, pero no me acuerdo bien de las rolas que me sabía; con la práctica volverán.

Hoy he escuchado nueve veces seguidas Dramamine de Modest Mouse, eso significan cuarenta y cinco minutos de escuchar lo mismo. No me cansa, me inspira.

Foto del Día.




















Foto movida del techo de un pasillo comercial en el centro donde
venden remedios natu/mágicos, tomada en un día de pinta.

2 Comments:

At 7:26 PM, Blogger Rodolfo said...

Tal vez la justificación para tal crimen sea "es por la ciencia" pero seamos sinceros cuantos de ellos solo estudian por el afan material, no hay inspiraciones humanistas. Tampoco hay que irnos al otro extremo pues gracias a tales "crimenes" pues estas vacunada, se consiguen curas para enfermedades, posiblemente se consiga la cura del sida o del cancer, es mejor practicar en los animales (sin que justifique), aunque hay métodos,no tan crueles para matar animales. Pero al fin y al cabo es mejor experimentar en animales que en humanos. Aparte esos animales estan hechos geneticamente perfectos, estan destinados para tales atrocidades por el humano mismo, que desgraciadamente toma el papel de Dios.

 
At 6:17 PM, Blogger Nedjem said...

YAY, por fin un comentario!

...pero son tan puros que parte el alma ver eso...y saber que seguitá pasando.

 

Post a Comment

<< Home