Monday, September 12, 2005

Drivin' on 9

Chúngale chúngale!
Hoy metí mis dos pies calzados a una olla de café calientito.
Eso demuestra, una vez más, mi infinita idiotez.

No mamen, estoy bien pinchis cansada. El fin de semana fue mortal; cinco exámenes el lunes, un trabajo y una exposición.
Afortunadamente ya anocheció en éste fatídico día....el pedo es que todavía queda mañana...y el miércoles.
Lo bueno es que la perra cantidad de cosas por hacer va disminuyendo conforme se acerca el puente (bendito, BENDITO sea!!!). Mañana sólo tengo dos exámenes y un trabajo (woohoo [inserte aquí tono sarcástico]) y el miércoles un examen...UNOO!

Creo que hay un duende en mi casa.

Caso 1: La otra noche mi hermano estaba en interné y mi jefazo viendo la tele. En eso, suena el teléfono, contestan y saco!!, se corta la llamada. Al mismo tiempo a mi hermano se le fue la conexión.
Se asomó al pasillo y vió que el cable del teléfono y del internet estaban desconectados...como si los hubieran jalado. Todo esto pasó en...que les gusta...tres minutos.

Caso 2: Estaba yo chachareando en la compu, con las bocinas encendidas (que por cierto tienen un falso contacto) cuando pum!!, se apagan. Como es de suponerse se lo atribuí al falso.
A la mañana siguiente le pido a mi hermano que arregle ese gas. Checó las bocinas, y me dijo:
"Que zoqueta, estaban desconectadas"
Desconectadas!!!, que carajos!!
Quitando todo pensamiento mágico chequé el enchufe...y ahí estaba el cable conector desconectado d e l i b e r a d a m e n t e. Sí, como lo oyen. Todo jaloneado.

Realmente espero no hacer emputar al duende, porque si le da por esconderme mis cosas, ya estuvo que termino toda loca. (para los que no me conocen, se me olvidan hasta los dientes en la sopa).

Hoy no los voy a dejar con la Foootoooo deeel Díaaaaa!!!...porque no hay tal. (todavía no puedo recuperar todo mi acervo fotil).















El buen Hokusai me hizo el paro.


Err...una última cosa; si leíste esto, por favor pon un comment (aunque sean tres puntos, así no hay pretexto de "no sé que escribiiir")

1 Comments:

At 8:10 PM, Blogger Nedjem said...

haha, pues parece que si...pero shhh!!

 

Post a Comment

<< Home