Wednesday, September 28, 2005

La araña que vive en el cuarto trasero

Seguro todos pensamos que vivir sin hacer nada es lo más delicioso de todos los tiempos. Pues nos equivocamos.

Hace como tres semanas se vino a vivir un tío, alegando que no tenía (ni tiene...ni creo que vaya a tener) trabajo, ¿qué haces en situaciones como éstas? pues decirle que sí; que mal pedo que lo mandes a cagar.

La primera semana salía en la mañana en su mega-suburban-acá (ese título se lo ganó por chancha, no por nice...si le pones alas sería un jet privado) y regresaba en la nochecita...a gusto.
La segunda semana las cosas no fueron tan bien; cuando llegaba a mi casa (a eso de las 3:15) el cuate estaba echado, literalmente, en su nido en el cuarto de atrás (y también ya empezaba a echar el ojo).
Y en la tercera semana (dígase ésta) el cabrón está checando a que hora salimos, llegamos, hacemos y deshacemos; todo ésto cómodamente acurrucado en su lounge privado.

Lo único que hace es estar echado todo el día, sí...oyeron bien...TODO EL DÍA en su cama leyendo y viendo películas. Y no es que me las dé de Emperatriz del Trabajo ni mucho menos, ¡pero no mamen! si estás viviendo de arrimeitor en un lugar, por lo menos finges que haces algo productivo.

En fin, el sábado lo vamos a echar. (No nos juzguen, porque no les conté la historia completa, así que si la quieren oír...er....pongan un comentario).

Foto del Día




















Araña metálica afuera de la Galería de Arte en Ottawa, Ca.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home