Monday, July 18, 2005

Mueno Ñíaa!

Después de como 50 años de no postear, aquí les va lo que con tantas ansias los tenía...!

(Ansiosísimos, eh?, no sabes! [con un tono sarcástico])

Finalmente ya tengo en mi poder mi poderosa licencia; ahora sí voy a poder chocar legalmente y a mis anchas.
Fui el sábado a sacarla y el trámite fue en chinguérrima, me sorprendió bastante su ágil burocracia. Sólo tienes que llevar comprobante de domicilio, identificación oficial y pagar 406 pesotes (todo esto si eres mayor de edad y es la primera vez que sacas licencia). Te toman datos, la foto, te dan una nalgada...y voilà!, plastiquito hecho!, sin molestos exámenes, levantadas de playera ni sobornos...que sabrosura!

El jueves pasado fui a la grabación; y les encantó el grito desgarrador =)
....Creo que merece una explicación; me pidieron grabar el grito para la obra de "La casa de Bernarda Alba", se supone que la que grita es una vieja que se embarazó, abortó y metió al nene/feto entre las piedras para que nadie se enterara (bien jugado). Total que todo el pueblo se enteró de tamaña atrocidad y le metieron carbón ardiendo por el agujero de la felicidad. Rico, no?

Bien...me despido con la famosísima y esperadaaaa Foto del día!:




















Arbolito en Monte Albán.

[a todos aquellos que gusten ver la obra, vamos a presentarla en la Casa de la Cultura Reyes Heroles, en Coyoacán...luego les digo cuando es el estreno]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home