Wednesday, July 06, 2005

Rodando en un carrito imperial amarillo

Hoy empecé con mis clases de manejo, la verdad no lo hago tan mal para ser toda virgen en la manejada.
El tipín* llegó como quince minutos más tarde de lo que habíamos quedado (echémosle la culpa al tráfico) y se tardó como otros cuarenta enseñándome las velocidades... que en parte fue por mi poca habilidad para cambiarlas rápido y sin ver.
Cuando estaba manejando hizo algo todo...se podría decir...sucio, pero sin querer, aquí les va textual:

T: "cuando estés manejando te voy a meter la mano al volante"
Yo: "...ahá"
T: "la voy a meter así [agarrando el volante por arriba] o te meto la mano así [tomando el volante por la parte de abajo]"
Yo: -pensando- "demonios!!"

Si lo hubiera visto un tercero se hubiera cagado de risa, se vió todo tigreso el hombre.

Hablando de clases, ayer fue mi "primera clase" de teatro.
Me fui en bici pensando que los polis, como son unos ángeles del señor, me la iban a cuidar; pero nanai mano, al llegar y preguntarles me respondieron [-inserte aquí el tono hostil de su preferencia-] "NO!, qué no ve el letrero??"
...letrero??, qué letrero?!? y ahí estaba...con sus letras arial mayúscula negrita, colgado tímidamente en una esquina: NO SE PERMITE EL PASO A BICICLETAS, PATINETAS Y ANIMALES pero si son de tres cabezas con mucho gusto se los cuidamos.
"carajo!"
La tuve que dejar afuera recargada en una ventana.
Y ahí me tienen, rogándole a Lakshmi, Ganesha y a la Trimurti por la seguridad de mi bicla.
"ojalá que no se la roben!, ojalá que no se la roben!"

Total, entré a la casa de la cultura y, para variar, la profe llegó todo tarde (nótese mi obsesión por la puntualidad) y toda apurada seguida de como otras tres viejas. Entró al salón y empezó a organizar no se que madres. Me quedé toda de a cuatro pensando que tal vez habían empezado las clases desde la semana pasada; hasta que otra tipa entró al salón y le dijo a la ticher:
"...entonces el jueves, verdad?. Me voy a quedar a ver de todas maneras"

Fue entonces cuando se me ocurrió la brillante idea de preguntar que pedo (hehe, como media hora después de angustiantes momentos de confusión) y resultó ser que estaban ensayando una obra que van a presentar por los veinte años de la casa de la cultura; y que las clases empezaban el jueves.

En parte que bueno, por que la verdad mi bici me tenía con todas las deidades en la boca. Mmm...creo que eso fue lo único bueno de su simulacro de clase.
En fin, el jueves iré a dar mi carota otra vez, pero ahora si, con mi cadena y mi candado.

Foto del dia:




















Hierve el Agua

*tipín: instructor de manejo-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home